Subvencion por autonomo colaborador
Hola buenas tardes, a ver si podrian ayudarme, estoy un poco desesperada.
En agosto de 2008, mi marido tuvo que coger baja laboral y como iba a ser un poco larga,
me hice autonoma colaboradora, al final a mi marido le dieron una incapacidad absoluta permanente
y yo segui de autonoma colaboradora,el negocio iba muy mal y lo tuve que dejar, pero me
embarque en otro, pero en la asesoria me aconsejaron pasar a principal,en las oficinas del sexpe
tambien me aconsejaron pasar a principal,asi que asi lo hice en marzo de 2010 me di de baja
para darme de alta.A el le dieron una subvencion por mi y ahora se la reclaman por no haber cumplido
con el reta. y yo pregunto¿porque le piden la totalidad si nunca estuve de baja y en todo
caso de colaborador estuve un año y medio? y ahora con los recortes a las pensiones, le han
quitado la incapacidad absoluta y le han dado la total, con lo que conlleva que ahora cobra 340€
en todo caso ha pedido fraccionar el pago y hoy recibe la carta para empezar a devolver ya
la subvencion y resulta que tiene que pagar trimestralmente 872€.Vale y ahora como narices
pagamos eso con 300€ y a mi el negocio no me da para poder pagarlo, que podemos hacer?
agradeceria me contestasen, saludos y gracias