Acceder

Qué pérdidas necesito demostrar para que ne concedan la ayuda económica por cese de actividad?

1 respuesta
Qué pérdidas necesito demostrar para que ne concedan la ayuda económica por cese de actividad?

Buenas
El año 2024 facturé 71.000 euros y no tengo claro qué cantidad debería de tener de pérdidas respecto a ese periodo. No sé si es que no debo de llegar a facturar el 10% de 71000 en 2025 o aparte de eso debo de tener pérdidas.  Mi sensación es que el primer semestre de 2025 facturare cero. En qué  momento podría solicitarlo?
Gracias 

Re: Qué pérdidas necesito demostrar para que ne concedan la ayuda económica por cese de actividad?

En el último e inmediatamente anterior año (12 meses), debes acreditar unas pérdidas superiores al 10 % de la facturación.
Ahora mismo deberías acreditar unas pérdidas de más de 7.100 €.

A medida que vayan pasando meses y trimestres, se borra lo más antiguo y se pone lo más actual.
Por ejemplo, si declaras trimestralmente, una anualidad completa la harías con el 2T, 3T y 4T 2024, más el 1T 2025.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!