Acceder

Tema Penalizaciones

3 respuestas
Tema Penalizaciones
Tema Penalizaciones
#1

Tema Penalizaciones

Quiero recordaros que intentaremos la proxima semana concretar una entrevista con el Sr. Jacint Boixasa - Director General d, Assegurances de la Generalitat de Catalunya para tratar el tema de las penalizaciones, alcanzar un compromiso y encontrar una solución satisfactoria, asi mismo aprovecharemos para recabar la más amplia información posible sobre el particular, que compartiremos con todos vosotros; asimismo también, le haremos entrega de la lista de las personas que han tenido la amabilidad de remitirnos sus datos. No son muchos pero aquellos que han manifestado su disconformidad con las abusivas penalizaciones que les han aplicado tendrán la recompensa de saber que sus datos han sido entregados a la DGS.

#2

Re: Tema Penalizaciones

Perdona si pregunto algo cuya respuesta haya sido ya dada, pero en mi caso, no estoy, evidentemente, conforme con la penalización que me van a aplicar, y digo van por que no me han devuelto nada aún, aunque me han remitido hace unos días el anexo de rescate que ya les he devuelto firmado. Por tanto, ¿puedo enviarte dichos datos, o como aún no he cobrado, es mejor que me espere? Gracias y un saludo

#3

Re: Tema Penalizaciones

A
Adelantamelos si quieres, los incluyo en la lista y cuando hayas cobrado, que espero sea en muy breve plazo, me envias un email y me lo confirmas.

Un abrazo

#4

Re: Tema Penalizaciones

Lo de las penalizaciones es un despropósito más, he recibido los famosos anexos, y para dos pólizas referidas a la misma fecha y a las mismas acciones sin voto de Excel, !!APLICAN PENALIZACIONES DISTINTAS!! ¿¿Cómo es esto posible?? No he podido mirarlo detalladamente, pero a primera vista parece que aplican "gastos de comercialización distintos". Esto no se sustenta por ningún lado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -