Acceder

Fechas y personas para el plante B.E. y M.E.

7 respuestas
Fechas y personas para el plante B.E. y M.E.
Fechas y personas para el plante B.E. y M.E.
#1

Fechas y personas para el plante B.E. y M.E.

Nuestro amigo rlorgaz me facilita este requerimiento para todos los foristas.
Acciones a desarrollar en el Banco de España y Ministerio de Economía

Aclaramos a todos y todas que las acciones que proponemos la plataforma de afectados se realizan al margen de las asociaciones de consumidores de la que alguno de nosotros podemos estar asociados y porque entendemos que una cosa son las acciones y permisos para solicitar concentraciones, cosa que hasta ahora lo ha venido haciendo o aconsejando las asociaciones y otra cosa distinta pero también necesaria es hacer acciones de protesta para que la sociedad y los responsables de las instituciones implicadas reciban nuestro malestar y no quedemos en el olvido, bien entendido que nuestras acciones serán pacificas.

El Viernes día 28 se empezó la acción del Banco de España, se trata de estar dos personas a diario durante el horario laboral del Banco entre 9 y 14 horas en la puerta del mismo.

Debido a que en los días laborables hay muchas visitas oficiales a dicha institución es por lo que tiene repercusión directa en el responsable de la misma.

Sabemos que de la dirección del Banco han dado muestras de disconformidad con la acción puesta en marcha aludiendo a que nos han contestado por escrito a nuestras demandas. Esto es cierto pero la contestación a nadie nos satisface ya que nos remite al resultado del juez, cosa que todos queremos evitar.

El Banco de España tiene nuestro dinero secuestrado y debemos insistir para que nos reciba y nos dé una solución que pase por la recomendación del BE a Rubén Manso, presidente de Eurobank para que de orden al juzgado del levantamiento de la suspensión de pagos y recomiende al FGD que acepte se nos entregue el 100% de nuestros depósitos a las familias que se nos adeuda por la estafa.
Dinero que hay en este momento de Eurbank en el BE
De no ser así, se nos considere a los afectados en el orden de cobro por delante del FGD, en la propuesta del convenio de acreedores, ya que existen precedentes de otros bancos pequeños que hace tiempo hicieron suspensión de pagos, como son el Banco de Navarra y Banco de Pirineos.

Para lograr esto pido a las personas de este foro más colaboración porque el éxito o fracaso de esta acción comenzada el viernes 28 depende de todos nosotros y nosotras, algunas de las personas que van a intervenir la semana del 1 al 5 van a repetir para poder cubrir la semana siguiente, pero se necesitan más personas dispuestas para que lleguemos a obtener unos resultados satisfactorios, que nos lleven a recuperar nuestros ahorros de una forma más rápida y eficaz a la propuesta del Sr. Manso.
Esperamos y necesitamos de tu colaboración, necesaria para llevar a buen fin nuestro propósito.

No es justo que algunas personas tengan que hacer tanto sacrificio de repetir, cuando otras se quedan en casa y lo único que hacen es mirar el foro, esto no es suficiente, ni justo todos debemos conseguir al menos un día libre, aunque se tenga que pedir permiso en el trabajo, porque todos nos jugamos mucho y el sacrificio debe ser repartido entre todos.

A la vista de los resultados obtenidos de BE en el primer día de contactos con la gente, hay disponibilidad de personas que desean intervenir por la tarde, en la reunión del sábado se decidió se haga en la puerta del Ministerio de Economía que abre por la tarde, el horario puede ser de 4 a 7 y si no se puede el que se pongan de acuerdo los interesados.
La consigna que hemos elegido para llevar tanto al BE como ME es la misma, no obstante si alguien quiere la puede cambiar siempre que sea respetuosa y no se muestren groserías, creo que ante todos debemos ser educados.

EUROBANK
SECUESTRADOR
Sr.CARUANA o Sr. RATO
EXIGIMOS
SOLUCION

Esperamos que en esta próxima semana acudan los medios para recoger la acción en el BE y también en el ME.

Para cualquier duda que se os presente de cómo hacer la pancarta o de otra índole estoy a vuestra disposición a partir de las 17 horas en el teléfono 606 271 545 mi

#2

Re: Fechas y personas para el plante B.E. y M.E.

Estoy dispuesto para apuntarme en el BE el lunes día 15, pues según veo solo hay una persona o si no el miércoles 18. Mi nombre José Antonio

#3

Re: Fechas y personas para el plante B.E. y M.E.

Contad conmigo para el Jueves 18. Ya se lo habia comentado a Ramon, pero no estoy en la lista. ¿?

Mi nombre es Mariano.

Animo.

#4

Re: Fechas y personas para el plante B.E. y M.E.

Como apoyo a nuestros compañeros que estarán haciendo el plante en el día de hoy y en los dias siguientes os pido a todos los foreros que llameis a diario a la secretaria del Sr Caruana para que nos diga cuando nos recibe, el teléfono es

91-338 52 61
91-338 53 67

Tenemos que conseguir nuestro propósito y lo lograremos entre todos, si alguno quiere apuntarse lo puede hacer en los dias desocupados y si teneis dudas en cuanto a la pancarta o de otra índole me podeis llamar a partir de las 17 horas en el teléfono 606 271 545. Espero el apoyo de todos para conseguir nuestro objetivo.

Un abrazo a todos

#5

Re: Fechas y personas para el plante B.E. y M.E.

De acuerdo Jose Antonio puedes hacer el plante el día 15 con Jose Manuel, si necesitas hablar con el su teléfono es 605 100 793
Cualquier duda que tengas le llamas a Jose Manuel o a mi, mi número es 606271545
Contamos contigo para el día 15 en el Banco de España
Un abrazo

#6

Re: Fechas y personas para el plante B.E. y M.E.

Hola Mariano contamos contigo para el día 18, lo que ocurre que hay que esperar para ver si sale alguien más para ese día y te pueda acompañar ya que hacerlo uno solo es muy pesado.
Sigue el foro a diario para ver si alguien más le interesa ese día.
De momento hemos cubierto hasta el día 15, el 16 y 17 están libres. Esperemos se apunte alguien más. Si te surge alguna duda me puedes llamar al móvil 606 271 545
Un abrazo

#7

Re: Fechas y personas para el plante B.E. y M.E.

Te ha apuntado ya para el día 15 tu compañero es Jose Manuel si necesitas hablar con el su número es 605100793
Un abrazo

#8

Re: Fechas y personas para el plante B.E. y M.E.

Contad con mi mujer Conchi y conmigo, Nacho para el día 22 de diciembre lunes. en el Banco de España

Nacho

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -