Acceder

NO BASTA con felicitar a los organizadores de las acciones......

4 respuestas
NO BASTA con felicitar a los organizadores de las acciones......
NO BASTA con felicitar a los organizadores de las acciones......
#1

NO BASTA con felicitar a los organizadores de las acciones......

Estamos felicitando a los organizadores de las acciones y creo que eso no es correcto os dire porque:

Se felicita a alguien cuando consigue con su esfuerzo algo en beneficio propio (ciclistas, tenistas, futbolistas, etc...) pero cuando se consiguen resultados positivos PARA TODOS, No hay que felicitar sino
HAY QUE PARTICIPAR, porque el beneficio no solo es para el que se esfuerza.

Puedo entender a las personas incapacitadas ya sea por enfermedad, por vivir demasiado lejos del lugar
donde se realice la accion, pero el resto de afectados NO TIENEN PERDON, en no participar!!!

Os adelanto que las personas que preparamos acciones, podemos quemarnos ya que todos tenemos nuestro trabajo, obligaciones familiares etc. y si encima la gente no participa mas activamente podemos
llegar a la relajacion como la gran mayoria de afectados Y ESO NO BENEFICIA A NADIE!!

POR FAVOR, reflexionemos y sobretodo PARTICIPEMOS.

No es mi intencion herir a nadie con este comentario.

Saludos

#2

Re: NO BASTA con felicitar a los organizadores de las acciones......

Dolar: te aconsejaria te tamaras esto con un poco mas de tranquilidad, creo que a nadie nos gusta que nos presionen, y esta es la sensacion que estas dando, No todos podemos ir a las concentraciones, pues unos estamos en Asturias, otros en andalucia, y no podemos ir aunque quisieramos. No quisiera que te molestara esta contestacion, pero creo que presionandonos no conseguiremos nada, a los que hay que presionar ya lo sabemos todos. Atentamente un saludo

#3

Re: NO BASTA con felicitar a los organizadores de las acciones......

No me ha molestado tu observacion o critica,!!

Es posible que me haya expresado mal, MI INDIGNACION, solo es para aquellos que pudiendo participar no lo hacen y se esconden.

Saludos

#4

Re: NO BASTA con felicitar a los organizadores de las acciones......

Haced caso a Dolar.
El subidón de adrenadina os hará sentir mucho más jóvenes.
Saludos.

#5

Re: NO BASTA con felicitar a los organizadores de las acciones......

Incluso aunque me sintiera aludido o presionado, estaría de acuerdo con Dolar. Tiene toda la razon y más. Y los términos de su mensaje son atinados y correctos. No hay más que ver medianamente de cerca lo que cuesta organizar algo. Y además, las acciones, es lo único que tenemos. Pero es que quien tenga motivos insuperables para no participar, no puede sentirse, según los términos de su mensaje, ni aludido no presionado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -