Acceder

EUROBANK inocula errores entre los afectados

7 respuestas
EUROBANK inocula errores entre los afectados
EUROBANK inocula errores entre los afectados
#1

EUROBANK inocula errores entre los afectados

Los errores inoculados son los siguientes:

1.- Pueden agruparse para defender mejor sus derechos en la suspensión de pagos: FALSO. La agrupación sólo puede servir para evitar impugnaciones posteriores. La Junta la domina el FGD y Eurobank.

2.- El levantamiento de la suspensión de pagos es imposible: FALSO. Si no se pudiera aprobar un convenio de acreedores, el resultados es que el Juez decreta el levantamiento inmediato. Esto es lo que pedimos por considerar que la suspensión es abusiva, por existir liquidez.

3.- La suspensión de pagos es obligada. FALSO. Se trata de un procedimiento ABSOLUTAMENTE voluntario que el empresario puede levantar en cualquier momento.

La difusión pública de los mecanismos que EUROBANK y algunos tiburones que medran en las suspensiones de pagos, estaban empleando para inocular estos errores entre los afectados ya muy angustiados con tanta demora, NOS HA VALIDO INSULTOS, AMENAZAS y la reacción desaforada de algunos presuntuosos que al acceder a cargos en una Junta Directiva de la organización que han creado, sólo por eso, ya tienen derecho a EXIGIR trato de favor con respecto al resto: si dijimos que no era necesaria una reunión ahora: ELLOS LA EXIGIAN. Se creyeron con más derecho que otros y ahora, depechados justifican su desaforada reacción diciendo que se les ha "ofendido".

No señor: los únicos que han ofendido son Vds. y desde luego, eso es motivo suficiente para que les invitemos a darse de baja de forma automática.

AUSBANC CONSUMO ha hecho honradamente todo lo que ha estado en su mano para apoyar una correcta resolución de esta crisis y no puede tolerar en silencio estos insultos, ni de los sicarios de EUROBANK ni de unos pocos presuntuosos que han creído descubrir la sopa de ajo creando una asociación y que por ese mero hecho, podían elevarse por encima del resto de asociados EXIGIENDO una reunión con el presidente, ya.

#2

¿ y TELEBANK como ayuda ?

Hace tiempo que no participo en el foro. La ultima vez fua hace unas semanas. Denuncie que el foro estaba reventado. Que se habia conseguido un objetivo: desunir a los afectados y enfrentarlos entre ellos. Ahora parecia que la situacion recuperaba algo el pulso, pero era un espejismo, volvemos a la greña. Siempre que ocurre esto hay un punto en comun: Telebank. Yo me he preguntado varias veces en este foro, en publico ¿ realmente Ausbanc Consumo que ha hecho para resolver esta crisis ?. Solo soy capaz de encontar algunas notas publicas reclamando que se resuelva y alguna entrevista en medios publicos a su presidente Sr. Pineda. No encuentro nada mas. No localizo reuniones con Eurobank, con el BdE, con el FdG con el Ministerio de Economia. No encuentro nada. Solo algunas notas de prensa. A lo largo de estos meses sus enfrentamientos con miembros de este foro han sido constantes. Yo he sido varias veces frontalmente corneado, solo por pedir una informacion o expresar un comentario. Han agredido a casi todos, por todo tipo de cosas. Por pedir reuniones, por expreasr opiniones, etc. Me pregunto ¿ pero quien se creen que son ? ¿ por que se creen con el derecho de abroncar a otros ? Profesionalmente hablando ( esgrimen su profesionalidad en derecho concursal ) no han sido ni capaces de dejar claro en este foro cual era la fecha limite para que el juez se pronunciara. Si recuerdan los que siguen este foro, decian 2 meses desde la admision de la suspension de pagos. En octubre debia pronunciarse el juzgado. Luego resulto que no era asi. Y esto es una cosa objetiva. No han nunca querido reuniones para plantear una estrategia conjunta. Siempre nos han menospreciado: ustedes no hagan nada, ustedes quietos, no sean tan tontos de buscarse asesoramiento, no se agrupen. Pues todo esto sumado, mas algunos detalles en cuestiones como "impugnacion de la junta de acreedores" que veladamente ha aparecido en alguno de sus mensajes, me hace desconfiar. Y mucho. Se ha acusado a ADICAE de obtener beneficios en estos conflictos. Yo no lo se. Pero el trato como consumidor, como afectado y como ser humano que me han dado es inaceptable. Si fueran una empresa privada, el mercado ya les habria echado del circuito.

#3

Hola, Miguel.

Cómo te va? Es una pena que no aparezcas por aquí. Ya ves que nada cambia: unos quieren quedarse con nuestro dinero y otros con nuestra dignidad. Pero, al final, hay que seguir luchando por lo primero, pues lo segundo, por mucho que alguien lo intenta, no lo consigue. Aparece más, hombre. Vente a alguna reunión en BCN. Po cierto, ¿te vas a asociar a ADAEM? Yo ya estoy, y Dolar, y Dcode, en fin, todos los que hemos vivido momentos de fatigas. Si te interesa, dame un toque por correo particular y lo hablamos. Sinceramente, creo que vale la pena.

#4

Por cierto, no entres al trapo.

No vale la pena.

#5

Re: ¿ y TELEBANK como ayuda ?

Miguel yo tambien te doy la biembenida de nuevo, que tal va lo de la adopción yo tambien tengo una sobrina chinita y es una preciosidad, espero que todo os vaya bien en este aspecto.
Ya sabras lo de la asociación que hemos creado, todabia nos queda mucho camino por perfeccionar
y necesitamos de vuestro apoyo y asociación pues esto cuenta por porcentaje de representación y cuantos más seamos mejor para todos, pero no tenemos una varita magica de soluciones y evidentemente nos podemos equivocar. Un saludo. Lo mio todavia sin resultado definitivo.

#6

Re: Hola, Miguel.

Te envio un correo privado. Respecto a ADAEM ya soy socio. Asi lo confio. Rellene el formulario y mande la transferencia. Si alguien lo sabe, que me confirme que soy socio de ADAEM.

#7

Re: ¿ y TELEBANK como ayuda ?

¿No sera que los famosos tiburones de los que tanta hablan son ellos? por que siempre que alguien tiene una iniciativa, hay esta el para protestarla, parece que todo lo que hacmos los demas les molesta, pues ya saben ajo y agua

#8

Si quieren iniciativas: ¿por qué no se personan en el Juzgado?

Para expresar el apoyo a la petición de LEVANTAMIENTO LIBRE DE LA SUSPENSION DE PAGOS DE EUROBANK que ha presentado AUSBANC CONSUMO.

No le den tantas vueltas: apoyen la petición de levantamiento y dejénse de zarandajas. Personarse para apoyar EUROBANK es verdaderamente absurdo. Porque si no piden el levantamiento apoyando a AUSBANC CONSUMO ¿qué van a pedir si su voto no vale nada en la junta de acreedores?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -