Acceder

Foro muerto no pero mono tematico

2 respuestas
Foro muerto no pero mono tematico
Foro muerto no pero mono tematico
#1

Foro muerto no pero mono tematico

Yo diria que mas que muerto, este foro se ha convertido por algunas actitudes excluyentes y manipulativas en mono-tematico, con los mismos intervinientes y los que dicen que piensan como ellos aunque muy pocos hablan por si mismos.

Me recuerda al refran de Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Si ya estan los feligreses en la lista claro que es mejor para algunos comunicarse por otros medios.

suerte a los que piensan que se sienten seguros al estar colgados de un hilo fino controlado por eurobank o a los que piensan que hay una forma segura de recuperar todo el dinero y pronto y siguen en su tran tran pensando que esa manera segura existe.
saludos

#2

Re: Foro muerto no pero mono tematico

Estoy de acuerdo, se lo han conseguido cargar

#3

Re: Foro muerto no pero mono tematico

Teneis razón. Pero, sinceramente, después de muchos meses de foro seguimos sin saber qué tenemos que hacer y qué es más conveniente para nuestros intereses como "acreedores" de Eurobank. Yo últimamente, no le veía ninguna utilidad al foro. Aparte de las broncas y discusiones con Telebank, que en el fondo aportó mucho y muy bueno, la cosa no tenía apenas interés.

Se lo han cargado los que estaban interesados en hacerlo. Pero, no por ello, vamos a dejar de estar unidos y luchando en "otros foros"..

Un saludo a todos, y ánimo a ADAEM y a todos los relacionados con ella.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -