Acceder

¿Desgravan los 50000 euros que me he gastado en un hospital en la unidad de daño cerebral adquirido?

1 respuesta
¿Desgravan los 50000 euros que me he gastado en un hospital en la unidad de daño cerebral adquirido?
¿Desgravan los 50000 euros que me he gastado en un hospital en la unidad de daño cerebral adquirido?
#1

¿Desgravan los 50000 euros que me he gastado en un hospital en la unidad de daño cerebral adquirido?

Mi marido se cayo de una moto y tiene daño cerebral adquirido para la seguridad social, una vez que le salvaron la vida y le curaron las heridas ya no tenían más que hacer y le mandaron a casa. Yo quería que fuera a un hospital especializado en daño cerebral pero para la seguridad social no es apto por tener más de 45 años, solo tienen un hospital el CEODAD y es de 18 a 45 años los demás parece ser que ya no tienen derechos de recuperarse, cosa que hemos conseguido haciéndolo privado, con lo que eso supone 300 euros diarios más pruebas aparte de los distintos médicos por los que ha tenido que pasar por infecciones. Después de 5 meses es una persona valida y no la que me entregaron, mejoró una barbaridad pero la cuenta corriente después de 5 meses en Madrid y 2 en Cadiz que no es mi provincia pero es donde tuvo el accidente, la cuenta corriente quedó a cero. ¿Puedo desgravarme de algo de hospital, de hoteles donde he tenido que estar para estar cerca de mi marido?

Muchas gracias si alguien lo sabe y quisiera contestarme.

#2

Re: ¿Desgravan los 50000 euros que me he gastado en un hospital en la unidad de daño cerebral adquirido?

En el IRPF no está contemplada ninguna desgravación para ese tipo de gastos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!