Pagar fuera de plazo, el 2º plazo de la declaración sobre la renta por error de entidad colaboradora.
tras presentar la declaración correctamente y marcar la casilla si domicilia el pago del 2º plazo e indicar el nº de cuenta, y con saldo suficiente para hacer frente al pago el dia 5 de noviembre, observo pasado el dia 5 de noviembre que el banco no me han cargado nada, voy al banco y me dicen que el 2º pago no está domiciliado, voy a una oficina de la agencia tributaria y me sacan un documento informándome de lo que la entidad bancaria les ha mandado y es que yo no he domiciliado, les enseño la declaración con la casilla marcada y me dicen que pague con el modelo 102 y que espere la sanción que puede ir del 50 al 150% de la cantidad que he dejado de pagar.¿me sancionarán por la mala gestión de mi declaración por la entidad colaboradora de la agencia tributaria?, ¿ aceptarán mi recurso presentando mi declaración con la casilla marcada y sellada por la entidad colaboradora y con el extracto del mes de noviembre demostrando que habis saldo para hacer frente al pago y y que me quiten la sanción por pagar fuera de plazo?