Re: Hacienda y transferencia bancarias entre tia y sobrino
Pues llevas razón. Según lo que copias, pertenecen al grupo II.
Gracias por la puntualización.
Saludos.
Pues llevas razón. Según lo que copias, pertenecen al grupo II.
Gracias por la puntualización.
Saludos.
hola al concepto del apunte .
si pone algun concepto o es una mera transferencia .
lo de bildu ya me sonaba .
pero la ley era en conjunto mucho mas permisiva en gipuzkoa que en el resto exceptuando navarra ,
En este mundo en el que puedes declara donde te de la gana si eres una empresa grande es lo que hay .
en euskadi teneis tres haciendas y con nosotros 4 .
2 de mis amigos de cuadrilla son inspectores de hacienda y algo (poco )se .
tu miralo y vete a hacienda , que no pasa nada y pregunta , que hay que hilar fino .
TAL VEZ NO TENGAS QUE PAGAR por una razon , no se puede gravar 2 veces el mismo hecho impositivo .
si es asi, que pienso que si, tienes que pagar, pero sera en el momento de cobrar la herencia o la donacion .
tu tia y los aitas lo han hecho al estilo antiguo , pero como comentas pueden estar equivocados ,
insisto pierde un rato y vete a hacienda , incluso por telefiono eso si luego cuenta
Un saludo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Yo voy a sacar esta semana más de 10.000 para darle a mi padre, para que compre un bien. ¿Es preciso declararlo como donación? Muchas gracias
pues no tengo ni idea porque la legislacion nuestra es diferente .
el caso que preguntaba Aless era una herencia o una figura que tenemos que es una donacion en vida ,algo asi como un adelanto de la herencia de padres a hijos que no tenia carga impositiva o muy pequeña .
pregunta en Hacienda o a algun otro forero, siento no poder ayudar .
Un saludo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas