Deducción IRPF Movilidad Geográfico un año después sin haberla pedido el año anterior
Buenos días,
Aunque el tema de la deducción geográfica ha sido tratado ya, no he encontrado un caso parecido al mio para poder resolver mi duda.
Yo vivía en Navarra (y estaba inscrita en la oficina del paro de allí) y me cambié a Madrid el 1 de julio de 2011 a un piso de alquiler porque vine a hacer unas prácticas de tres meses, pero cuando las acabé me contrataron y ya me quedé. Cumplo los requisitos, pues tengo el inscrito donde figura que a 1 de julio y 1 de octubre que es cuando empecé las prácticas y a trabajar estaba inscrita en la oficina del paro de Navarra y el contrato del piso de que me cambié a vivir a Madrid, además de los contratos de prácticas y de trabajo.
La cosa es que en el 2011 yo no me deduje la movilidad geográfica de esos tres últimos meses porque la desconocía. ¿Podré deducírmela ahora en todo el año 2012? tengo entendido que es en el año en que te cambias y al año posterior, pero no sé si al no haberla deducido el año anterior, tendré derecho a ello. Es decir, cuenta dos años desde que empecé a trabajar, es decir, de oct de 2011 a oct de 2013 o cuenta solo 2011 y 2012.
Muchas gracias y perdonad si la pregunta es simple, es mi primera declaración de la renta.