En principio, mezclas dividendos en medio de compras y ventas... cada cosa va aparte. Luego tienes una venta en marzo de este año, eso no se declararía hasta el próximo IRPF (a presentar en mayo-junio de 2014).
Luego, teniendo en cuenta que la primera venta que pones es de fecha 08/05/2012 y que la primera compra es del 04/08/2011, las acciones tendrían MENOS DE UN AÑO. A partir de ahí, en las restantes compras y ventas, habría que ver de qué compras "has consumido" acciones para vender si es que las has vendido todas, así, solo con fechas, es imposible saberlo, todo ello en el caso de que no hayas hecho "ventas totales" y alguna de las acciones de una compra se haya quedado para la venta posterior y pueda o no haber cumplido MAS DE UN AÑO.
En mi caso, los que me hacen la renta, agrupan todas las compras y ventas de una sociedad (así se podía hacer hasta ahora). El problema es que hemos vuelto a plusvalías regulares e irregulares y ahora se ha complicado un poco.
Si haces compras y ventas frecuentes, como veo que haces, me permitiría recomendarte que lleves un "libro de operaciones" para tener claro todo esto llegado el momento de "aclararse" con hacienda. En mi caso, llevo uno general y otro correspondiente a las operaciones que se cierran en el año. Es una fuente de incalculable información para un trader aparte de facilitarte las cosas "a posteriori".
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida