Re: Duda 2 pagadores, cuanto se quedaria hacienda?
me retienen un 20 ó 21 depende del mes y pago igual a hacienda....
me retienen un 20 ó 21 depende del mes y pago igual a hacienda....
Hola! Tengo una duda, a ver que puedo hacer..
Tengo contrato todo el año, con sueldo de 1020 a los que me retienen 2% (los 10 primeros meses) y un 7'2% (los 2 ultimos meses)
Ahora me ha salido otro trabajo, este temporal, 3 meses este verano, por lo que tendré 2 pagadores, serán unos 1300€ a los que aplicar la retención que sea.
Esos 3 meses serían simultáneos.
Mi pregunta es, cúanto tendría que pagar en la próxima declaración? y que porcentaje de retección deberia pedirles en este trabajo para que no me toque pagar mucho.
Lo único que me degrabaría, sería 2 meses de alquiler.. Nada 60€ menos como mucho.
Muchas gracias,espero su respuesta, ya que todavía no he firmado y si me va a costar más el collar que el perro.....
Actualmente tengo dos pagadores, uno con contrato de 20h con un salario de 647'66€ y otro con contrato de 18h con un salario de 608'22€ ambos con una retención del 2%, el contrato comenzó en Abril y me gustaría saber cuánto aproximadamente tendré que pagar a hacienda.
No han querido subirme las retenciones.
Si alguien me ayuda por favor.
Calcula los ingresos brutos de ambos trabajos que vas a cobrar en todo el año, es decir antes de los descuentos de las cuotas a la Seguridad Social y el porcentaje del IRPF de retención.
Si la suma de ellos no supera los 12.000 euros, no estarías obligado a presentar declaración. Aparte de que lo puedes estar por otros ingresos.
Un saludo.