Acceder

Rescate de Pension 2000 Caixa

226 respuestas
20 suscriptores
Página
30 / 30

Re: Rescate de Pension 2000 Caixa

En mi caso yo contraté una renta vitalicia durante la cual yo cobro 600€ aparte retención de IRPF total neto 481€ cada més y en caso de mi muerte mis herederos cobrarán 60.000€. Si rescato el plan antes de morir cobraría 83.000€ en mi caso mi prima mensual era de 60€. Yo lo contraté así y a día de hoy todo continúa así. He consultado varias veces con el director de CaixaBank y siempre ha mantenido lo mismo.
Un saludo

Hola en la libreta 2000 pone lo que cobrarás cada més y también pone lo que cobrarán los herederos en caso de diferimiento (muerte).

Si, importe y condiciones correctas.

Ha 
Tengan en cuenta que estas libretas repartian beneficios en algunos casos al final de los pagos y así constaba en la libreta
Y a la hira de la verdad no han repartido nada  como si no hubieran tenido beneficios y tampoco dan explicaciones coherentes.

Hola,
yo fui a la caixa a preguntar. El seguro no es más que un seguro que se puede hacer cualquier persona y asegurar un dinero , no tiene nada que ver con la pensión 2000. Es así de claro. tu puedes ir mañana y decir, oye si me muero quiero un seguro de cobrar tanto dinero. lo que pasa que como te lo ajustan a las cantidades de la pensión 2000 parece que está asociado. Luego tambien si pasas de una cierta edad ya no te lo aseguran, con lo que hay que estar antento de la persona que lo tiene si fallece o no , porque si fallece solo te dan lo aportado,  y si lo saca un dia antes de fallecer lo aportado y lo generado. Si fallece y no hay seguro solo lo aportado y pierdes lo generado. Para tener seguro siempre lo generado, había que tener ese seguro, que ya digo, es un seguro que puedes hacer tu teniendo pensión 2000 o no y tambien cuando pasas de una edad tampoco te lo hacen ya el seguro, y estas ahi jugándotela el dinero GENERADO . el aportado siempre lo tienes. estos son palabras de la caixa
Te puede interesar...