Declaracion de venta de acciones o cierrie de una cuanta - modelo 720
Al rellenar el modelo 720, Hay que poner C -para indicar una venta de acciones o fondos o cierre de una cuenta. Pero el problema se encuentra en donde dice ponga cantidad a la fecha de 31 dic. o de extincion.
COMO DEBO INTERPRETAR LA FRASE SIGIENTE DEL MODEL 720. y mi duda
EL PROBLEMA ES SI PONGO LA CANTIDAD DE VENTA, EL PROGRAMA LO SUMA A LA CANTIDAD TOTAL, COMO SI LO TUVIESE AUN, falsamente calculando lo que tengo. Por eso, creo que debo de poner "zero" como dice el saldo de la cuenta .....
o por lo menos, que se puede interpretar de las dos maneras
Creo que "el saldo en la cuenta" sería "0" si lo he venido todo o cerrado la cuenta.
Refiere a si ha venido una accion - o cerrado una cuenta - entiendes que debes de poner saldo resultante o sea, zero, o saldo de venta. -
"Deberán indicar el saldo de la cuenta en la fecha en que dejaron de tener tal consideración."
DESPUES DICEN:
"La información sobre saldos a 31 de diciembre y saldo medio correspondiente al último trimestre deberá ser suministrada por quien tuviese la condición de titular, representante, autorizado o beneficiario o tenga poderes de disposición sobre las citadas cuentas o la consideración de titular real a esa fecha."