Fiscalidad de acciones compradas en diferentes cuentas - declaración de la renta
Buenas tardes,
Tengo una duda,
Hace un par de años empecé en bolsa operando a través de una entidad bancaria (bancoA).
Con el tiempo ví que las comisiones eran muy grandes y me cambié a otra entidad (bancoB).
En el 2013 compré y vendí acciones de TEF con pocos més de diferencia utilizando la nueva entidad (BancoB).
Lo que passa es que en la entidad bancaria vieja (bancoA) todavía tengo acciones de TEF.
El bancoB me ha mandado las operaciones realizadas en 2013 para la declaración de Renta.
Pero creo que en compra venda de acciones hay la recla de FIFO (primeras en comprar, primeras en vender).
Esta regla también es valida cuando se opera con dos cuentas (en este caso bancos) diferentes?
Tengo que considerar que las acciones que he vendido en el BancoB corresponden a las compradas en el banco A (eso asumiendo que hay el mismo número de acciones, a la práctica no es así). Y el dia que venda las del BancoA debo considerar el precio de compra del BancoB?
Esto puede ser un lío al final, me gustaría saber si es posible (aunque supongo que no), utilizar la regla FIFO unicamente con las operaciones realizadas dentro de la misma cuenta.
Gracias de antemano.