Devolucion de 2520 € de RBE de 1 año entero por Exceso de Ingresos Salariales - Devolucion de la Renta
Buenos dias, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y voy a intentar explicarme lo mejor posible.
En 2009 pedi la ayuda de RBE de 210 euros al mes, la cobre en diciembre de 2009 sin problemas y todo 2010 entero, pues resulta que cuando la pedi mis ingresos entraban dentro de los margenes y por eso me la concedieron sin problemas pero en 2010 mis ingresos aumentaron superando en poco el margen permitido de ingresos anuales.
Finalmente cobre 210€ RBE mensuales X 12meses= 2520€ que ahora me piden que devuelvan.
Comprobe los hechos y efectivamente tenian razon por lo que se que tengo que devolverlos.
Mi pregunta es la siguiente, dado que esos 2520 € tambien figuraron como Ingresos en la renta de ese año por lo que me devolvieron menos dinero del que me corresponderia ahora que tengo que devolver los 2520 € me gustaria saber si hay alguna manera de recuperar el dinero que perdi en la renta de ese año por tener los ingresos de RBE.
Espero haberme explicado bien y que me podais orientar de que tengo que hacer.
Muchas Gracias y un saludo