Acceder

Modelo 390... una preguntilla..

10 respuestas
Modelo 390... una preguntilla..
Modelo 390... una preguntilla..
Página
2 / 2
#10

Re: Modelo 390... una preguntilla..

Las dos cosas van correlacionadas: hay que tener buen jamón y embuticos (conserva), porque fácilemnte puedes quedarte incomunicado 3 días cuando nieva (hace 15 días , sin ir más lejos..., hasta internet y el teléfono fallaron 5 días). Si tú "te quejas" de los inconvenientes de vivir en una "ciudad pequeña", imagínate vivir en una provincia (creo que la 2ª más grande de España), con unos 140.000 habitantes desperdigados por ella... Vive más gente en 2 fincas de Barcelona, que en un radio de 30 Km en mi zona ...(unos 10 pueblos que sumarán 1200 personas..)
Las ventajas....... me las callo, que no hay que ser egoísta...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Re: Modelo 390... una preguntilla..

Las conozco (las ventajas) soy hijo de un pueblo de 800 habitantes, en una capital de comarca de 30.000 ha., que está a 7 km., y ahora vivo en un pueblo de 1.200 ha. en pleno pirineo a 10 minutos de la capital de comarca de unos 10.000 ha., vamos salgo de casa a las 8 menos 15, llego al trabajo, me tomo el café en uno de los hotes propiedad de empresa y a las 8 estoy en la oficina, aparcado, desayunado, etc. ¿cuanto vale esto?, y resulta que algunos en Barcelona viven a 10 Km. en Sant Adrià, Badalona, etc. media hora para llegar al trabajo, colas, etc. o sea que a las 8 ya empiezan fasdiados, pero si tienen por ejemplo y las peliculas en los cines antes que nadie, interner siempre, El Corte Ingles, ¿y que? yo se lo regalo.