Venta de tabaco en bar como declarar
Buenas tardes,
Un bar que estaba en módulos y vendía tabaco en una máquina expendedora, se entiende que la máquina ya está metida en el módulo y no habría que declarar nada a mayores de la venta de ese tabaco (sino es así, por favor corrijame). Ahora este bar cambia a estimación directa, y es ahí donde vienen las dudas... El estanco le hace una factura del total del tabaco con iva (que entiendo que nosotros no podemos deducir, pero que no sé si la tendría que declarar en el 347?), aunque el propietario del bar sólo percibe 0.15 ct por cada cajetilla ( de tal comisión no hay ninguna factura). La máquina no es ni del estanco ni del propietario del bar , es de un tercero que cobra 20 € mes por el alquiler de la máquina. He leído, que para declarar esa comision del tabaco tendría que darse de alta en otro epigrafe de venta de tabaco y con RE? Si es así como tendía que contabilizar esto? si realmente no tengo factura de la comision del tabaco? Y es que por lo que dudo de dar de alta en RE es porque realmente eso que precibe del tabaco es una comisión. No serviria con poner los ingresos por esa comisión al 21 % en la contabilidad de la actividad del bar? Ya sé que son demasiadas preguntas... Pero la verdad que me ayudaría mucho que me ayudaran a resolverlo... Muchas gracias