Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
3.249 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He mirado mu cuenta y tampoco he cobrado , tu de ING hoy lunes tampoco has cobrado,  no entiendo que los de BBVA cobren el viernes y estamos ya lunes tampoco haya cobrado .

Alguno que no sea de BBVA que haya cobrado hoy la baja por paternidad? Que visto lo visto solo han cobrado ellos.

A ti te a llegado el sms de que vas a cobrar? Porque a mi no y no entiendk nada hay gente que le aprobaron mas tarde y ya a cobrado

Me llegó el SMS el jueves  a la 13:00 de la tarde y estamos a lunes no he cobrado soy de ibercaja no entiendo nada más 

Pues yo como me dejen para final de mes me matan

Ya he cobrado me acaba de entrar 

Yo e llemado y e triunfado al ser periodo sucesivo se hace el pago de forma automatica y se me hara a final de mes

Yo también a final de mes vuelvo a cobrar 

Hola. Estoy aprobada desde el día 3, me dijeron que 2 jueves después de la aprobación hacen el primer pago me gustaría saber si alguien del día 3 le llegó el sms de que va a cobrar o algo porque a mí no y se supone q es este jueves que viene cuando me deberían de pagar... Y quisiera saber si me pagan la parte proporcional o ya también todo marzo, gracias

A qué teléfono llamáis para pedir información??