Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.176 / 3.176
#47626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando el INSS abone al trabajador el subsidio por maternidad procederá a descontarle del mismo el importe de las aportaciones que le correspondan relativas a las cotizaciones a la seguridad social, desempleo y formación profesional que procedan. Por ello, durante la situación de maternidad, la empresa sólo tendrá obligación del cotizar por las aportaciones empresariales.
#47627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La prestación contributiva consiste en un subsidio equivalente al 100% de la Base Reguladora.

Base Reguladora = Base cotización C.C. mes anterior a la baja /30 (si es salario mensual) ó 28, 29, 30 ó 31 (si es salario diario)
#47628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Hace poco fui padre de mi segundo hijo.
Nacida el dia 15, echada solicitud el 18 y aprobada la paternidad el dia 24.
Que dias se estaba cobrando? Es que no recuerdo bien... 
#47629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás el viernes k viene! El jueves te enviarán sms y el viernes de de 14:00 a 17:00 estará en tu banco
#47630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los demás espero que mañana..
#47631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He hechado un vistazo el último mes que coincidió el último día hábil de lunes y al menos Santander cobro de viernes por la noche 
#47632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si así fue. Yo también lo e visto jejejje. Espero q cobremos en la madrugada del viernes al sábado yo q soy Unicaja,si Santander no cobra para mañana las 9 o 10 de la noche malo...
#47633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perfecto muchisimas gracias! Y como sabes esta info si no es mucho preguntar jeje
#47634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque he sido padre y a mí me la aceptaron antes k a mí mujer y ella la cobro una semana más tarde viernes igualmente mensaje jueves!
#47635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aunke a mí el sms me llegó a las 3 de la madrugada ya del viernes y cobre a las 3i media de la tarde del viernes!
#47636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale , a mi me la aceptaron el dia 24. Pensaba que tenia la seguridad social unos dias concretos para pagar, y estaba asustandome pensando en tener que esperar a finales de octubre para cobrar algo... y siempre mandan sms antes de enviar el pago?
#47637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobras la semana k viene k será así cobrarás estos 15dias más el mes k viene entero... 46dias yo cobré el 18 y cobre 37 días !!