Rendimientos del capital mobiliario negativos pendientes de compensar del ejercicio 2016 - Declaración de la Renta
Buenos dias,
tengo la siguiente consulta.
Mi declaracion de la renta es bastante sencilla, datos sobre rendimientos del trabajo que tiene AEAT y los datos que introduzco yo por vivir en de alquiler en Madrid.
Este año, además, tengo deduccion por haber tenido una hija.
Al modificar el borrador con los datos del alquiler y los de la niña, no me aplica la deduccion que me corresponde. Me voy a la pestaña "DATOS" y me sale lo siguiente en rojo:
Rendimientos del capital mobiliario negativos pendientes de compensar del ejercicio 2016 correspondientes a la base imponible del ahorro, "CPD".
No se han incorporado los rendimientos del capital mobiliario pendientes de compensar del ejercicio 2016 correspondientes a la base imponible ahorro, si es usted el que generó el derecho las cantidades pendientes de deducción revise y en su caso cumplimente en la declaración casilla 428 de la página 14
Rendimientos del capital mobiliario negativos pendientes de compensar de los ejercicios 2013, 2014 y 2015 correspondientes a la base imponible del ahorro "CAD".
Compruebe si tiene cantidades pendientes de compensar correspondientes a rendimientos del capital mobiliario negativos pendientes de compensar de los ejercicios 2013,2014 o 2015 correspondientes a la base imponible ahorro. Deberá reflejarlos en la declaración en las casillas 425, 426 o 427 de la página 14, siendo esta información necesaria para la descarga e incorporación de los mismos en la campaña de la Renta Web 2018
....esto, entiendo que son unas cantidades que vienen de declaraciones anteriores, tengo localizadas estas casillas pero no se muy bien que cantidades tengo que poner, tengo a mano las declaraciones de 2016 y anteriores.
Alguien puede guiarme, donde tengo que mirar en la declaracion de 2016 y que cantidad debo poner? hay unas cantidades de 5 digitos y otras de 2 (con un pico en centimos)
un saludo y gracias