Acceder

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

846 respuestas
Página
58 / 58

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Msgsy hola !! Y puedes decirme cómo se gestiona eso de anularla ? A qué te refieres ?? Pero si la rectificación está correcta , lo que habría que anular es la inicial y volver a hacerla se puede ? Gracias 

Buenos días. He rectificado la declaración de mi suegro del ejercicio 22 porque a mí suegra le han reconocido una discapacidad ahora pero con efectos retroactivos del 22. Mi suegro la tiene rectificada por el tema de los mutualistas, que no sé quién le ha hecho esa rectificación, seguro que Hacienda de oficio, pero me he equivocado al rectificarla y la mandé mal. Vuelvo a rectificar mi error y me dice Que en renta web solo es posible Dos rectificaciones. 

Mi pregunta es, qué tengo que hacer para volver a rectificar una declaración ya presentada y rectificada dos veces , por si me pudiérais ayudar.

Muchas gracias y un saludo 

Yo contacte por chat con la Agencia Tributaria y me mandaron un enlace para que con el Código de Verificación  Seguro de la primera declaración accediera al Registro y solicitara que sólo se tuviera en cuenta esta, y se anulara la rectificación. Claro está en el apartado correspondiente tienes que explicar tu caso. Lo hice el lunes, todavía tengo las dos activas, al ser festivos de Semana Santa me imagino que hasta la semana próxima no la anularan. 

Hola puedes enviar el enlace!Gracias 

Hola. Multa se considera si es fuera de plazo ..(por ejemplo si la declaración que mencionas no se hizo en su momento, en tu caso en 2020, y al rectificarla ahora se consideraría fuera de plazo, pero creo no es tu caso, no sé si me explico).

Hola alguien ya an cobrado en el banco santander la ayuda vital hoy..

En mi caso presente la rectificación del ejercicio 2020 en julio del año pasado, y todavía sigo esperando. En el estado ya pasó hace unos meses paso a se está tramitando y sigue igual tras 9 meses de espera.
Cuando creéis que me puede llegar? Hay algún plazo aparte de los 6 meses que ya pasaron?

Gracias