Necesito cotizac historicas de bbva santander repsol abertis /acesa telefonia Declaracion renta
Hola buenas tardes, a todos/as ya se que quizas no sea el hilo adeuado pero como tiene mas trafico de personas pongo aqui mi dudas con DECLARACIONES HACIENDA que me tiene harto Y AL BORDE DEL ATAQUE DE ANSIEDDAD Y TENSION, este año NOS estan haciendo( YO Y MI MADRE) declaracion de renta gestora fiscal y me ha pedido precios historicos de adquisicion, yo les pedia mi bancos bbva y santander ( me he cambiado a R4 2017 )y ahora solo estamos con ellos.que me los dieran y lo han hecho a medias y regular segun ella GESTORIA y faltan muchos datos QUE SON UNA MIERDA Y QUE ELLA ASI NO SE ARRIESGA y con mucha desgana,
mi preguntaes por el valor de
BBVAen 1998 he mirado en investing y sale
10 JULIO 98 13,927 EUR Y y en infobolsa con excell sacado de FORO rankia
7,92 EUR,
en las HOJITAS que me ha dado el banco pone 11 julio 2510 titulos a precio aduisicion cero euros fecha fiscal 26/10/1990 motivo OOFF , este es mi quebaraero de cabeza que segun esto la gesrtora me dice que debo pagar mas de 2000 eur
cual pongo creo que la distorsion que se debe a ajustes ampliaciones dividendos PERO CREO QUE HACIENDA TAMPOCO SON ULTRA EXPERTOS Y PONDRIA LA MAS ALTA PORQUE VENDI PARTE EN DIC DE 2017 Y ME INTERESA , otra duda
santader las tengo desde 1994 julio y en investing solo aparece desde noviembre 94 , abertis desde 1991 y tampoco saco valor accion EN INTERNET y en los putos papeles que me ha dado bbva las tengo compradoas 13 nov 1991 20 feb 1993 9 julio 1993, he bicheado internte y antes igual eran ACESA.
REPSOL 1999 ABRIL TAMPOCO ENCUENTRO, Y EN HOJAS DE BBVA PRECIO CERO MO0TIVO OOFF F FISCAL 19/04/99
TELEFONICA 26 JULIO 1999 VALOR 12,53 EUR.
Me podeis ayudar porque estoy al limite de la paciencia con los putos bbva y santarder, con que los datos vienes de madrid ( deben venir en diligencia) o ellos no saben no quieren estan fumando.
que opinais de las cotizaicones ,que he puesto y las fuentes de ellas, si no corresponde aquie el hili que lo mueva donde crea oportuna
grcacicas