Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,54K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
582 / 582
#8716

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual que tú, el jueves tengo cita en el INSS para que me den la resolución y aportarla en la agencia tributaria ya que ambas cosas las tengo aprobadas desde 2022 y son compatibles 
#8717

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En la seguridad social no te hace falta cita para solicitar el papel a mi me lo dieron y en hacienda para llevarlo igual vas y le dices que es para registro yo fui esta mañana a ambas por que tampoco me an pagado y lo empecé a cobrar en octubre del 2022 a ver que tardan ahira en revisar las cosas tsss
#8718

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas noches! Hoy me han comentado una cosa y no sé si será verdad y si sabéis alguna algo! En 2020 fui al paro ( tuve despido) y hoy me han dicho que sacaron una nueva ley que se puede reclamar en renta quien haya estado en paro la ayuda de madre trabajadora desde el año 2020,2021 y 2022. Quería saber si es cierto, ya que estuve un año en paro y tenía un bebé de meses. 
#8719

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días, tengo ahora a las 10:00 cita con hacienda a ver si me deja tranquila. Hoy día 01/07 aun nada, lo ultimo que tengo es el pago del 16/05/2024, siendo yo beneficiaria de ambas ayudas antes de 2023... ¿Hay alguien más en mi misma situación? Gracias de antemano y buena semana.
#8720

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy en la misma situación que tú y nada, no sé nada, estoy esperando a tener libre para ir a informarme, porque yo tengo entendido que si las dos son 2022 si tenemos derecho a ello, lo único que como lo de la infancia llevaba tanto retraso se a cobrado en el 2024 y quizás sea por eso, que no hayan notificado que es del 2024. No se me dices lo que te digan xfa 
#8721

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues bueno ya he salido. Me ha dicho que está en comprobación por el tema que ya sabemos de ver quién cobraba ambas ayudas antes de 01 enero 2023, y me ha dado una solicitud que he rellenado allí mismo para adelantar el proceso y adjuntos que cobro el complemento de la infancia también en 2022, ya que mujer trabajadora el mismo trabajador me ha confirmado que si, que lo cobro desde noviembre de 2022. Ahora me ha dicho que va lento y solo me queda esperar. 
#8722

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchas gracias por la información, qué papel has adjuntado? Para yo ir preparándolo y no dar muchas vueltas , esque hacienda y la seguridad social donde vivo me pilla a 70 kilómetros.. así llevo todo el mismo día 
#8723

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas tardes! Yo mandé l a resolución de la infancia de noviembre de 2022 y e mirado hoy y me sale finalizado