Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

10K respuestas
77 suscriptores
Página
684 / 684

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Lo van a ingresar el lunes porque si lo ingresaron ayer viernes las transferencias aparecen el lunes había una señora que decía que había cobrado imagine de La Caixa ayer y eso es mentira los de La Caixa no hemos cobrado ninguno el lunes cobramos

A las doce dices de la noche te pagaron las cuentas de la Caixa se actualizan a partir de la una de la mañana qué raro que cobrarás a las 12 de bancos entiendo bastante y los de La Caixa en ningún banco hemos cobrado a nadie

Como que has cobrado si tú también eres de La Caixa y los de La Caixa ninguno ha cobrado en España y encima has cobrado a las doce y media cuando las cuentas de la Caixa se actualizan a partir de la 1:45 de la mañana qué raro por favor un poquito de coherencia y no engañar al personal de La Caixa porque yo he ido al cajero y no he cobrado y soy de imagin

Gracias , pensé que solo a mi no me habían ingresado y pensé que había algo mal o Nose dado que el mes pasado me la ingresaron 

Tengo un familiar en La Caixa en la sucursal general la transferencia está hecha pero no aparecerá hasta el lunes y mi familiar me ha dicho que las cuentas de la Caixa se actualizan a la 1:45 de la madrugada, así que las personas que están diciendo que ya han cobrado de La Caixa o imagin que es lo mismo es falso Caixa España tiene el dinero pero hasta el lunes no aparece en cuenta que así funcionan las transferencias

Gracias 

Yo cobre a las 12 de la noche y soy Caixa  así que no miento no tengo por qué mentir 🤷🏻‍♀️ y cobre la noche del jueves a las 12 que ya era día 21…..
Yo cobre a las 12 de la noche y soy Caixa así que no miento no tengo por qué mentir 🤷🏻‍♀️ y cobre la noche del jueves a las 12 que ya era día 21…..

No sé por qué los demás no habréis cobrado y llevo 7 meses cobrándola y siempre me pagan por la noche a las 12 ….
No sé por qué los demás no habréis cobrado y llevo 7 meses cobrándola y siempre me pagan por la noche a las 12 ….