Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

10,2K respuestas
78 suscriptores
Página
694 / 694

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

hola haber si me podéis ayudar mi mujer tiene 18 meses para cobrar de atrasos y al hacer la renta no le sale nada de esos meses de atrasos como se tiene que hacer para solicitarlos en la renta 

Hola buenas noches ..quiero hacer la declaración individual con mi.mujer porque nos sale mejor he visto que ella tiene una deducción de 505 euros por nacimiento pendiente del 2021 pero no se la puede a aplicar a ella no se porque..sin embargo yo si..puedo deducirme yo esa cantidad por ella ya que el hijo es de ambos casados y misma unidad familiar gracias 

Hola una pregunta alguien de este foto cobra complemento a la infancia y madre trabajadora desde el 2022? 

Hola, te están pidiendo que devuelvas la deducción por madre trabajadora porque ambas ayudas no son compatibles a no ser que se hubiera solicitado las dos en 2022. Por este caso no son compatibles y claro ahora te saldrá que la tienes que devolver 😰 en mi caso me pasa que me sale a devolverles 1180€ pero yo cobro las dos desde el 2022 y entiendo que no tengo que devolverles nada. Mañana tengo cita con hacienda para preguntar esa duda. Pero creo que es así. Lo mejor es ir a un gestor para que te lo miren