Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,55K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
583 / 583
#8731

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual que tú estoy desesperada llorando desde hace 3 días xq me llegó la carta que hay que devolverlo.
He hablado con mi gestor que me hace declaraciones y no entiende nada, voy hacer una reclamación pero el gestor me dijo q una vez q está finalizado es muy complicado que cambie.
En una semana más o menos vas a tener una notificación diciéndote que es x el complemento a la infancia y que hay que proceder a devolucion
#8732

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Porfavor haber si alguien me ayuda.
Cobro complemento desde el 2022 y deducción desde el 2022, han cerrado el expediente y hace unos días me llegó carta que se cierra expediente porque cobre las dos cosas y tengo q proceder a devolucion. Necesito ayuda porfavor alguien que sepa q hacer xq me dicen que una vez cerrado es muy complicado que se arregle
#8734

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero si las dos ayudas son del 2022. Si son compatibles a mi me dijeron hoy en hacienda.. 
ellos mismos en la página de hacienda sale las normativas que son, y si cumple los requisitos si eran compatibles, yo ya te contaré cuando me den resolución a ver qué me dicen.. pero ves e intenta poner alegaciones ya que si cumples con ello…
#8735

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cuando recibiste la carta del aviso primero, alegaste algo o fuiste hacienda adjuntar lo que te pedían? 
A mí me han pedido libro de familia y me han pedido la carta de la seguridad social y ahora tengo que esperar a resolución 
#8736

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cuando paralizó lleve resolución del complemento el 18 de junio y el 24 me salió finalizado el proceso y ayer me llegó la notificación de que era por el complemento y que tenía que hacer la devolución correspondiente eso sí no ponía importe
#8737

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ami si me han dicho que me lo han cortado por el complemento de la infancia, pero que tienen que ver unas comprobaciones.  Pues mira ver xk si cumples todos los requisitos que exigen, y las dos son 2022 si corresponde, por lo menos eso me a dicho hoy la chica de hacienda. Yo lo heche hoy ahora a la espera