Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

10,1K respuestas
77 suscriptores
Página
686 / 686

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenos dias tengo una duda haber si alguien me la puede aclarar..
Tuve una niña en junio 2022. Hasta el mes de febrero  he estado trabajando, lo que ahora estoy en el paro .
Sabeis si tengo que llamar a la agencia tributaria para comentarles o seguire cobrando la ayuda de los 100€ de madre trabajadora de todas formas? Esque nunca me he visto en una situacion asi😅muchas gracias

No tienes que hacer nada, con la Ley que está ahora en vigor, tienes derecho a la deducción, trabajes o no, hasta el mes anterior a que tu descendiente cumpla los 3 años. En tu caso, hasta mayo de este año (que, como se cobra a mes vencido, lo recibirás en junio).

Muchísimas  gracias! No tengo que informar a nadie no?? Mil gracias por responderme

Buenos días.
Una pregunta, el 19/02 presenté la deducción por nacimiento de mi hija el 31/01, me pagarán sólo febrero y añadir enero en la declaración? O, me pagarán enero y febrero juntos? Llamé para preguntar, y me dijeron que enero también me lo pagarían junto a febrero, pero no lo tengo claro. Y, cuánto suelen tardar en aprobarla? Con mi hijo en el año 2017, me pagaron al mes siguiente. Gracias!

No, a nadie.