Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,1K respuestas
Página
680 / 680

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El mes pasado cobre yo mi primer pago por Fremap y me decían que habían hecho la transferencia desde el día 30 de abril y a mi me salió en la app la info de l pago el día 7 y cobre el 8 de mayo

Fatal, las veces que vas a revisión médica (con Fremap) ni te saludan, te ponen el papel del alta en la mesa y que lo firmes, me hicieron eso a mitad de tratamiento y firme "no conforme" porque la que me mandó de baja fue mi médico de cabecera y ya me había advertido que son así..de ahí en las siguientes revisiones son un "que tal estás" y ya..

Yo esque me lo lleva todo mi medico de cabecera porque es una enfermedad comun por una operacion de clavicula y me mando ir a consulta los de fremap y insiste mucho de que haga la rehabilitacion alli y me da miedo que me dejen jodido pero la seguridad social ya sabes mucha lista de espera y solo 2 dias a la semana para lo que tengo yo sin comentarios y espero que me pagen el 2 porque hay que pagar cosas y no me hagan la guarra porque ya me han advertido, a ti el primer pago de fremap fuero puntuales ?

La rehabilitación en Fremap es lamentable.. Si te toca alguien que más o menos valora su trabajo a lo mejor hacen algo, pero no es lo normal, llegas ahí y están todos como de luto 😂.
Con respecto al pago si que han sido puntuales, ellos trabajan con el banco Santander, con lo cual si tienes ese banco te llega el dinero el mismo día que pone en la web el calendario de pagos..

A lo mejor es porque tenían que cruzar datos o les faltaría alguna documentación, me pasó el primer mes que decian que no se había subido el certificado de empresa y que si podía llevárselos sería lo mejor para cobrar el último día hábil del mes, se los llevé y todo bien

Así es como pone en la app, pero normalmente llega eso cuando ya tienes el dinero en la cuenta
.
Nomina

Hola, disculpa la molestia tú eres de Santander? Si es así sobre qué hora suele llegar las trasferencia. Muchas gracias y disculpa la molestia 

Vale muchas gracias por toda la informacion me ha servido de mucha ayuda , ya eso del banco lo se , yo cobro ya el lunes porque soy bbva eso lo tengo asumido mientras me pagen y a su devido tiempo me vale