Si, es tremendo. Ya os digo que si no hubiera empezado mi hijo mayor a trabajar...ni para comer hubiéramos tenido, Gracias por la info
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Buenas tardes sabéis que dia an cerrado cuenta el inss?. Gracias
Hola ,me han mandado un mensaje el INSS que dice me prorrogan la IT y,que sigo cobrando como hasta ahora Se pondrán en contacto conmigo . No he tenido que hacer nada . Solo que me pone que habiendo consumido 365 días de baja ,ya pasa a ser competencia de ellos . Espero te aclare algo Un saludo
A mí no me sale nada todavía ,Están de fiestas en Madrid ,a ver este mes como lo hacen ,que cada mes pagan menos días
Hola ,la cantidad de días que van a pagar aparecen en mi carpeta ciudadana ,en prestaciones sociales . La nómina como tal aparece en la tarjeta social digital ,entra por Google en ordenador ,la aplicación del móvil no muestra las nóminas .Pero aparecen como muy pronto un par de días antes de pagar que suele ser el último día hábil del mes .
Buenas tardes! Os quería preguntar por si lo sabéis... Me ha llegado está tarde un mensaje del INSS que ingresarían a mí cuenta lo que tengo atrasado... Sabéis decirme alguien una vez que se recibe este mensaje cuanto tardan en abonar? Porque es que es desesperante esto ya....😅SMS Inss
Buenas noches En mi caso cuando recibí el mensaje del primer pago ,lo cobré en dos días .
Muchas gracias!! ☺️
Hola buenos días,os aparece si han cerrado nóminas en la carpeta ciudadana?es que me sale hasta el día 30 de abril pero no hasta el 15 de mayo,gracias
Hola, buenos días. Me aparece también hasta el 30 de abril.
Muchas gracias,esperemos que cierren hoy,saludos
Alguien sabe cuándo cierran las nóminas este mes?
Alguien sabe si an cerrado nominas y asta que dia gracias