Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,09K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
343 / 343
#5131

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo peor de todo es que con la lesion que tengo y tras la cirugia, no voy a poder aguantar mi trabajo, esta todo muy detallado en los informes, lo haran para que tengamos que meternos en reclamaciones y a ver si asi nos aburrimos.

Entonces es casi seguro que es denegacion por vuestra experiencia ¿verdad?
#5132

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que día han cerrado las nóminas? Acabo de recibir el mensaje que cobraré próximamente del día 27.04 al día 06.05 puede ser que este mes solo cobre eso?
#5133

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Acabo de escuchar este video de un abogado en youtube, el solo habla de 8 puntos, ¿será que este proceso entonces lleva buen curso?

https://www.youtube.com/watch?v=WAa7qeFFpMk
#5134

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Perdon, me equivoque, habla ese video de 7 puntos.
#5135

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En el foro alguien dijo que el dia 14 pero en la carpeta ciudadana aun no me sale nada...
#5136

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es raro que te salga desde el día 27/04, por qué se cerró nómina el día 16, y nos pagaron hasta el día 14/04. Puede ser que sea el primer pago?

#5137

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sii

#5138

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Claro, la primera vez es diferente. Son fechas distintas. El siguiente mes cobrarás normal.
#5139

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pff pues este mes fatal entonces.. gracias
#5140

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

son 8 puntos. ademas se adjunto foto hace poco alguien del foro.

#5141

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok, ya os contaré por aquí. 
Pero hay vídeos de abogados que solo mencionan 7, que plan. 
Gracias 
#5142

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

mira en esta web de la seguridad social: consultar estado de solicitudes  gestionadas por representacion 
#5143

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, una pregunta.  Llevo más de 545 días de baja. Paso ahora al pago directo. Hoy me ha llegado este mensaje: EL INSS INFORMA: se pagará próximamente en su cuenta *2017 el periodo de su prestación de Incapacidad Temporal, de 21-04-24 hasta 06-05-24. ¿Estoy a punto de cobrar o eso es lo que me pagarán el día 31?
Además la empresa me pagó toda la nómina en abril, con lo que del 21 al 30 de abril me harán devolverlo, supongo. 
Estoy un poco perdido. Gracias
#5144

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos dias, pues asi ha sido, acabo de mirar en sede electronica y me la han denegado, aun con lesiones que para mi trabajo no son compatibles. 

Gracias por todo.

Un saludo
#5145

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo siento, reclama y abogados si puedes.

Saludos