Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,21K respuestas
61 suscriptores
Página
486 / 486

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy Caixabank tambien (Imaginbank) y a dia de hoy y la hora que es y no he cobrado… he llamado a mi banco a ver si tenia algun ingreso pendiente de entrarme y tampoco les sale. Y llamas a MC MUTUAL y te dice que si, que ya esta todo pagado. No entiendo.

Buenas noches.
Actualmente estoy cobrando la incapacidad temporal por baja enfermedad comun, me voy a empadronar en otro domicilio, mi pregunta es: tengo que avisar a la seguriad social? existe alguna posibilidad de si no aviso con el cambio de domicilio que me sancionen o me quiten la ayuda? Gracias

comunicalo porque ellos suelen mandar cartas .

Vale, gracias y el medico sería necesario? En mi pueblo hay dos centros de salud y según mi nueva dirección me correspondería otro diferente del que tengo ahora, pero por el tema de la baja no quiero hacerlo, ya que estoy bien en ese centro y con el medico que tengo

Cobraste ya?

no pasa nada puedes quedarte en ese centro de salud 

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, voy a cumplir el año de baja por depresión por una agresión sexual, estoy en tratamiento psicológico y con medicación fuerte.
Mi empresa me despidió al faltar por un ataque de ansiedad. Mi médica me ha citado al año de la baja para realizar un informe para el ICAM. Que pasaría ahora con mi situación? Gracias de antemano 

Buenas tardes, me acaban de denegar la incapacidad permanente por trastorno de la personalidad al límite,estando en un centro ingresada y cada vez peor.....donde puedo reclamarlo? Muchas gracias