Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,77K respuestas
70 suscriptores
Página
592 / 592

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes  os sale nomina en tarjeta social? Ami no por eso este 25 no cobrare seguro

Solicite el pago directo en dos ocasiones por el tema de que te dan de alta en el trabajo y eso un jaleo....que no veas.

Ami tampoco me sale nunca por eso yo siempre miro en carpeta ciudadana 

La nómina suele aparecer un par de día antes de cobrar

Gracias

A mi tambien me operaron de una hernia y cobraba el 100%. Depende del convenio que tengas

Yo soy de la caixa y por pago directo inss cobro ultimo dia de mes

Perdona pero no sé cómo hacer la pregunta solo me sale responder 
Soy de Sevilla el día 28 es el día de andalucía.alguien sabe si se cobrará el pago ditdel INSS antes gracias

Yo creo q será el día 27 

Hola a todos. El día 1 de enero m llegó denegado la resolución del tribunal.. quería saber si desde que cerraron nóminas el mes pasado no sé si fue el 15 hasta el día 31 que e acabado mi baja me van a pagar esos 15 días porque ni en la tarjeta ni en la carpeta me aparece el pago... Alguien más así ?

Según la normativa de la Seguridad Social en España, cuando se deniega la prórroga de una incapacidad temporal mediante resolución del tribunal médico, la prestación suele cesar a partir de la fecha indicada en dicha resolución. 

Si tu baja terminó oficialmente el 31 de enero, pero las nóminas se cerraron antes (por ejemplo, el 15), es posible que el pago correspondiente a esos últimos días de enero aún no se haya procesado o esté pendiente. En algunos casos, la Seguridad Social o la mutua pueden realizar el abono en un pago posterior. 

Te recomiendo que consultes directamente con: 

• Tu entidad pagadora (Seguridad Social o mutua, según quién haya estado abonando la prestación).
  • Tu empresa, si la prestación la ha estado adelantando la empresa y luego compensándola con la Seguridad Social.
  • Tu banco, para verificar si el pago se ha realizado pero aún no aparece reflejado.
Si en los próximos días no recibes el pago o no tienes claridad sobre la situación, puedes solicitar información en la Seguridad Social a través de su sede electrónica (www.seg-social.es) o llamando al 901 16 65 65.

Si yo estaba con el pago directo por la SS.. entonces el 28 cobraré los días esos verdad? Gracias por la información ☺️

Hola muy buenas tengo incapacidad temporal y se ha terminado mi contrato el cual ahora me paga la seguridad social hasta que de a luz. Alguien sabría decirme lo que voy a cobrar? Porque me ha llegado como que he cobrado 480 como si fuera la ayuda. Y de mis otros hijos no he cobrado eso. He cobrado 1000 euros o así