Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,12K respuestas
68 suscriptores
Página
548 / 548

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo llamé al gestor del banco el día 2, y al día siguiente lo tenía ingresado.

Que día te hicieron la transferencia el 26?

Sí, el 26

Ami me aprobaron el día 23 de noviembre y tres días después 26 me hicieron la transferencia,y me dijeron que contará 10 días hábiles y lo tendré en cuenta.he estado contando los días hábiles desde el 26  y hasta hoy solo llevamos 8dias hábiles, parece queo de los diez días tiene sentido ,creo que cobraremos entre hoy y mañana como muy tarde, porque Santander suele pagar antes del finde semana.te avisaré ante cualquier novedad.saludos a todos.y que tengáis un día agradable.

Vale muchas gracias porque lo que veo estás en la misma situación que yo porque me lo aprobaron el mismo día que a ti que vaya bien el día y aver si tenemos suerte 

Madre mía más de uno le va a dar un ataque de algo.valla tela,estamos a 9 de enero y todavía sin nada,me llegó el mensaje el viernes inns informa próximamente,,,,y después nada.animo a todos y espero que todos cobran pronto, porque sino más de uno se va volver loco hhhh.por cierto mi banco es Santander.david08...tú y yo tenemos el mismo caso tramitamos el mismo día y resuelto el mismo día y nos hicieron la transferencia la misma fecha,si cobras me avisas y yo te avisaré a tí.

Madre mía más de uno le va a dar un ataque de algo.valla tela,estamos a 9 de enero y todavía sin nada,me llegó el mensaje el viernes inns informa próximamente,,,,y después nada.animo a todos y espero que todos cobran pronto, porque sino más de uno se va volver loco hhhh.por cierto mi banco es Santander.david08...tú y yo tenemos el mismo caso tramitamos el mismo día y resuelto el mismo día y nos hicieron la transferencia la misma fecha,si cobras me avisas y yo te avisaré a ÁNIMO CHICOS DEL TRANSF.26 HOY ES POSIBLE QUE NOS PAGUEN 

Hasta el 26 de enero nada no han ingresado bien a nadie