La tengo aprobada desde el día 23 el 26 me hicieron la transferencia según eyos y a día de hoy aún no e cobrado nada
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Venga suma y sigue !!!! Otro diita sin cobrar ... la cuesta de enero se me esta asiendo eterna
Nuevo
Alguien ha cobrado de MC mutual?
Nuevo
Hola colegas soy nuevo.aqui os deseo toda la felicidad del mundo, aunque más de uno está,desesperao por cobrar
Nuevo
A mí me han aprobado el dia 23de noviembre,el 26 del mismo mes me hicieron la transferencia del INSS,y hasto hoy no he recibido nada, hablé con el INSS y me dijeron que cuente 10dias después del 26.
Buenos tardes. Yo tengo aprobada desde el día 6 de Diciembre la incapacidad temporal pago directo por INSS. El 19 Diciembre me pagan el importe del 27 al 9 Diciembre ( correspondientes a la vacaciones no disfrutadas y retribuidas que son del 27 cuando me despidieron hasta el día 11 ). Lo curioso es que el día 29 me hacen otro ingreso por dos dos días ( 10 y 11). En la carpeta ciudadana me pone un importe distinto. No me cuadra nada. No se paga por mensualidad?. Perdonad que sea tan extensa y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola yo he estado en SS y me an dicho que ellos no pagan por meses ellos van pagando según se vayan cogiendo los partes médico
Si eso lo sé lo que eyos an mirado personalmente lo mío y me dicen que la transferencia la hicieron el día 26 de diciembre estamos a 8 de enero y aún no e cobrado y el mensaje de que próximamente se me ara el ingreso hace más de una semana que lo e recibido
Todavía nada, este mes cuando van a ingresar los de mc mutual????
Yo creo que esta madrugada , que banco tienes?
Me acaban de ingresar pago directo mc mutual, banco Santander, ya lo tenemos aquí, esta noche los demás,
Yo e vuelto a llamar hoy el chico se a sorprendido cuando le e dicho que todavia no habia cobrado.igualmente solo me a comentado que podría cobrar a finales de esta semana principios de la que viene.esto es desesperante
Si es de noviembre tendrías que llamar e informarte
Si Ami también me an dicho eso que a finales de esta semana o la próxima pero esque eso mismo me dijeron la semana pasada y ya ves nada de nada