Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,15K respuestas
68 suscriptores
Página
550 / 550

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes se sabe que día cierran nomina

Eso mismo me gustaría saber a mí el mes pasado no cobramos el mes completo ni el anterior 

Buenos días te pagaron dos días por qué se cerró nóminas hasta el.dia 11 de diciembre

Hola
Gracias por contestar.
Entonces ahora he de cobrar hasta el 30 de diciembre o hasta el 11 de enero?
Gracias 

Me ha pasado lo mismo que a tí.
A mí me la aprobaron el 10 diciembre y el 20 me pagaron también del 27al 9de diciembre, y luego el 30, me pagaron del 10al 11.
Y ya no he vuelto a cobrar nada más.
Tú has cobrado algo más?
Gracias 

A mí también me pone éso,"extinguida", pero le he dado en otro apartado y me pone que está activa.. vamos, que estoy en Shock, ahora...

Hola. A día de hoy no he recibido nada. Llamé a la Seguridad Social y me dijeron que hasta últimos de estés mes no espere recibir el mes. Que los pagos se calculan cuando se cierra el mes ( que puede ser a mediados de Diciembre). La verdad es que lo intérprete así, porque la señora o señorita tampoco hacía por explicarse bien. 
Un saludo.

Madre mía!
Hasta final de mes!!..yo ya estaré muerta 
Gracias por contestar 

La verdad es que es muy fuerte que tengas que esperar más de un mes. Ánimo!

Hola todos buenas noches.las nóminas de la seguridad social se hacen entre 23 y 26 de cada mes,a partir de esos días que INSS cierra las nóminas día 23 y 26 hace las transferencias bancarias, ahora a partir de esa fecha contar 10dias hábiles des dicha transferencia del 26,. ahora cobráis antes o después según en qué día hábil cae el décimo día , también hay que ver si cae finde semana.una vez llegado 10 días cada banco un día antes o después.espero que la información que acabo de dar  ayda en algo,eso por mi experiencia con la incapacidad temporal.suerte a todos si hay alguna duda preguntame,si puedo ayudare con mucho gusto.😙

Yo os  puedo decir cómo funciona en el caso del pago directo del INSS.
Si entráis en carpeta ciudadana > trabajo y prestaciones > prestaciones sociales podéis ver los pagos y la fecha de cierre de nómina. Tenéis que tener en cuenta que la cantidad que aparece es el acumulado desde que te empieza a pagar el INSS.
La nómina la cierran a mediados de mes (normalmente sobre el 13/14, aunque en diciembre cerraron el 11, este mes no han cerrado todavía) y se cobra el último día hábil del mes, ya depende del banco se cobra ese día o en los siguientes. En mi caso, Caixa, se cobra siempre el último día hábil. 

Donde sale el día que cierran las nominas?

Vas a cobrar entre a partir del día 30 desde el día 12 de diciembre hasta que se cierre nóminas normalmente suelen cerrar el día 14 pero como as visto el mes de diciembre han cerrado el día 11

Hola buenas yo solicité la incapacidad temporal el día 27 y a día de hoy sige en trámite sabéis que tiempo tarda y cuando lo cobraré gracias