Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,03K respuestas
72 suscriptores
Página
610 / 610

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que dia cierran nomina
? La seguridad social 

Yo creo que la cierra entre hoy al viernes el mes pasado la cerraron el 12, lo que yo tengo duda si este mes por pago directo de la seguridad social como Santander cobra un día antes si se cobrara el viernes 28 o el lunes 31

Por que el 28 y nonel 31

Supuestamente siempre es el último día hábil del mes yo soy Caixa y me lo ingresan un día antes de ser día habil 

Por qué Santander se cobra un día antes el mes pasado por ejemplo en vez del 28 cobramos el 27 a las 11 de la noche  asique este mes el día hábil antes es el viernes 28 pero vamos que no tengo mucha idea por qué llevo dos pagos solos habrá gente que sepa más y lleven más ajajaj

Se supone que hoy

Hola buenas noches,ha alguien se le ha modificado el importe en la carpeta ciudadana?es que Ami el último pago me lo hicieron el día 3 y no se me ha modificado y  como dicen que cierran nóminas pues no sé si me harán otro con los días restantes o ya cobrare todo junto el mes de abril,es mi primer pago y no tengo ni idea de como funciona esto si me ayudan se los agradecería,saludos

Hola suelen enviar mensaje de envío de transferencia?por qué según la seguridad social me hicieron el pago del 22 de febrero hasta el 3 de marzo y Ami no me ha llegado ningún mensaje,en la carpeta ciudadana me sale en importe pero no me ha llegado mensaje ni el dinero a cuenta,gracias

Hola buenas noches,qué es la tarjeta TSD?ami me dijeron que me hicieron el pago el día 5 de marzo y aún no me ha llegado nada,

SMS:  EL INSS INFORMA: Se pagara próximamente en su cuenta--------el periodo de su prestación de incapacidad temporal del tal al tal. 

Hola buenos dias,pues Ami no me ha llegado ningún mensaje,y en la SS me dicen que está el pago echo desde el día 5 de marzo,lo cual todavía no me h llegado a cuenta,muchas gracias por tu respuesta 

No lo se igual algunos le llega y otros no, de todas formas cobras estos no fallan👍🙂, un saludo. 

Muchas gracias,bendiciones