Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,87K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
57 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
463 / 463
#6931

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De nada. Para eso estamos 😉
#6932

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Este mes lo tenemos algo muy complicado al hacer las mutuas el pago directo el día 31 último día habil del mes y ser el día 1 viernes festivo creo que si no me equivoco hasta el día 4 no nos van a llegar las transferencias al banco porque siendo día festivo no se refleja el ingreso una gran putada vaya plan 
#6933

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok. Entonces yo llevaba razón. Solamente que a unos nos habrá aparecido antes que a otros.... gracias 
#6934

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sii,esta mañana no me aparecia..esta tarde sobre las 18:00 ya me salia.Gracias!
#6935

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola compañeros hace 3 meses pase tribunal medico en barcelona no he recibido la carta,y cuando miro en la web solo me sale punto 1concluido.Alguien sabe algo?gracias

#6936

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días! El mes que viene se me cumple el plazo de 6 meses por demora de calificación,  sigo con pruebas, diagnósticos, etc, etc. Hay alguien que siga de baja después de 24 meses?? Por qué , estoy ya dando vueltas al tema...
Gracias. 
#6937

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Este mes cobramos la noche del 30 al 31 pago directo del INSS?
#6938

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días estoy en el punto 2 desde hace 10 días y con los 8 puntos sin concluir mi pregunta es , cuanto tarda del punto 2 al 3 muchas gracias es un sin vivir esto 
#6939

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Caixa cobrado

#6940

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Perdona me equivocado.yo no sé cómo eso pero quiero saber porfa como puedes ver los puntos.a mi ponían que está en trámite y yasta

#6941

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Donde se puede ver los puntos? Gracias 
#6942

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ños ya cobraste como va hacer eso.. Que cobras a través de la mutua?? Ibermutua ingresa el miércoles de madrugada

#6943

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches sé cómo se hace la consulta por eso entro por respuestas 
Si mis contingencias comunes son 2400 y mi base reguladora es 80 y saco el 75 por ciento puesto que llevo 5 meses dado de baja 
Mi salario diario sería 59 euros por qué me pagan solo 40 euros al día 
E ido a reclamar y me dicen q es el tope 
Alguien me sabría responder gracias