Nuevas deudas, ¿de hace cuatro años? - Ley de Propiedad Horizontal
Soy un propietario de una comunidad al uso.Hemos cambiado de administrador hace unos meses, y prácticamente nuestro primer contacto ha sido un escrito de "reclamación de impagados", instándome a satisfacer unas supuestas cantidades deudoras de los años 2016,2017,2018 y 2019. Mi primer asombro es que yo he pagado religiosamente mis cuotas y derramas; y jamás he figurado como deudor de la comunidad, como así lo reflejan las diferentes actas. Pero lo que más me extraña es que este nuevo administrador, o quien sea, se meta a revisar años anteriores, sacar conclusiones y reclamar sin sentido.(ni preguntar antes :) )
Me hago las siguientes preguntas:
¿Se puede revisar años cerrados tan alegremente, aún contradiciendo lo que pone en las actas aprobadas, que no señalan esas deudas; así, sin más?
¿ Es suficientemente grave como para poner una queja al colegio de administradores de fincas, por una actuación, tan...tan..."ligera"?
Gracias por vuestros comentarios
Me hago las siguientes preguntas:
¿Se puede revisar años cerrados tan alegremente, aún contradiciendo lo que pone en las actas aprobadas, que no señalan esas deudas; así, sin más?
¿ Es suficientemente grave como para poner una queja al colegio de administradores de fincas, por una actuación, tan...tan..."ligera"?
Gracias por vuestros comentarios