Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,9K respuestas
235 suscriptores
Página
3.638 / 3.638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola riketg5 por favor podrías decirme donde puedo ver el certificado de Prestaciones es que no recuerdo e enlace y llevo rato. Iscvdo desde otro PC. Gracias saludos 

Graciasssssssss !!!!!
 Un abrazo 🤗 

Buenos días! Me han aprobado el imv por fin!  Hoy me he metido en la aplicación para ver el estado y me salía aprobada mi preguntas es ¿Cobraré este mes o ya el que viene? Muchas gracias

Enhorabuena.  Lo más probable que tu primer pago sea a finales del mes que viene.

Gracias, si me lo suponía pero bueno después de tanto tiempo esperando... sabiendo que está aprobada se espera de otra manera,
Suerte a todos todo llega yo llevo 3 años asta que por fin está aprobada.

Osssstiaaaaaaaas ¿tres años para que te aprueben el IMV? 👀

Has batido récords entonces...

No hombre!! La eche en 2022 y al año me la denegaron, la reclamé y tardo otro año me la denegaron denuncie a la seguridad social y me la admitieron a trámite, la volví a echar en septiembre del 2024 y me la an aprobado en 4 meses, vamos ni me lo e creído cuando lo he visto porque suelen tardar un año. 

Ahhhh vale, entonces ha sido por interés en ser reincidente (risas)

Me alegro de que esta última vez hayan sido solo 4 meses en lugar de un año, que como sabes por haberlo vivido en tus carnes viene siendo lo normal.