Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
638 / 638
#9556

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues demasiado que los adelantan,por que de toda la vida de dios los puntos se han cobrado a partir del 15 de Julio y del 15 de Enero.
#9557

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razón los puntos siempre an sido el 15 con la pandemia adelantaron y demos gracias a que BBVA ingresará el día 3 por si quieren por ley ingresan el 15 
#9558

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo cobro un subsidio de 480 e y me lo han dicho xq dicen que se tiene que presentar que ellos no saben que rentas tenemos al año tonterías para no pagar vamos pero yo me voy a mover no se van a salir con la suya que yo tengo 3 niños 
#9559

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues yo nunca e tenido que presentar la renta al hacerla siempre se presenta sola para eso tienen el consentimiento de mirar los datos tributarios yo tampoco me voy a quedar quieta el lunes boy a l seguridad social otra vez 
#9560

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo. Llame y unicaja dicen que los puntos el día 1 !!!!!!! Alguien mas puede decir x favor ...xq vaya liooo
#9561

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En unicaja pagaron el imv el día 28. Y los puntos dicen que el día 1 !!!!
#9562

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo he estado hablando con SS social y más de media hora telefónica y 33€ q me va acostar la broma por claro éstos tel no entran,y esto es lo que me mandaron