Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

5,07K respuestas
Página
348 / 348

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas qué día se cobra la ayuda a la infancia y sobre qué hora en UNICAJA,gracias

Esta madrugada sobre 3,30

Vale gracias,supuestamente me tienen que pagar desde el 1/10/2025 es la primera vez que cobro y son 172,50 no sabréis cuánto debería cobrar? Si son 6 meses o 7 Nose si es a mes vencido,muchas gracias 

1035

Son 7 meses 172 por 7 son 1.204 eur

Vale gracias no me quedó claro si son 6 o 7 meses lo que me abonan. Mi chica en marzo cumplió 4 años supongo que me bajará la grande tiene 7 años

Al menos ten por seguro que menos de 1000 no vas a cobrar (Seguramente 1204€ como dice Sonia), así que estate tranquilo. Siendo la primera vez, no te preocupes, tu si andas despierto sobre las 3:30 (A veces un poco más, máximo 3:50 si no hay problemas en el sistema) mira el banco y lo verás, que es cuando se cobra. Y ten en cuenta eso, si quieres saber cuando se cobra nunca mires paginas web ni nada, confía en que SIEMPRE vas a cobrar el último día hábil del mes, vamos, el último día que no caiga en fin de semana (Si el 30 o 31 cae en Sábado, cobrarías el Viernes 29 o 30, y si cae en Domingo, pues Viernes 29 o 28), te lo digo porque siempre viene mucha gente a preguntar lo mismo, y si, eso cuenta también para Diciembre, no cobramos antes de fin de año, siempre va a ser el último día hábil del mes porque los de Unicaja son unos desgraciaos.

Muchas gracias por la info,👍

Hola una pregunta se supone que este mes cobramos el viernes de madrugada no? Los de Unicaja digo gracias 
Imagen no disponible
Hola dicen que Unicaja se cobra mañana de madrugada