Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,71K respuestas
44 suscriptores
Página
255 / 255

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entonces puede ser que me den la tarjeta pero con un importe algo más bajo no ? Una amiga dice k tardaron 2 meses en darle una respuesta..aver ojalá todo loke sea una ayuda viene bien ,porque tanto k pagar y todo tan caro cnneso por más k mire no llego ..ojj gracias guapa y buenas noches 

La cosa es que realmente es para personas de extrema necesidad con lo cual al tener ingresos de imv no entra dentro del baremo a no ser que el porcentaje de imv sea muy bajo 

Y esas tarjetas además solo se pueden utilizar para productos de primera necesidad....y tienes que entregar los tickets para que ellos revisen todo lo que se compra,la dan normalmente durante 3 meses .la cantidad varía según la necesidad extrema de la familia a la cual se la dan .y hay que ir todos los meses a firmar y llevar los comprobantes de compra .
De todas formas si cobráis imv es muy poco probable que la den .
Que existe una posibilidad claro,pero es muy complicado además de que esas tarjetas están prácticamente contadas .....sale x remesa cada x tiempo precisamente por lo mismo.
Es más viable que podáis acceder a un costó de caritas, ayuntamientos, iglesias que a la tarjeta monedero 

Bueno ,aver que respuesta me dan ,ya os contaré ,graciasss !!! 😊

De nada 
Suerte y ojalá te la den .por lo menos siempre es una buena ayuda 🙂

Eso es así,necesidades básicas, comida y productos d higiene...y es x unos meses y claro si superas cierto umbral d ingresos es k no t la dan...

Claro ,pañales para mí niña leche toallitas yo se que es para Eos la tarjeta , productos limpieza no entran x SAS x ejemplos como chupes bibis y eso tampoco refrescos tampoco lose x mis amigas k si se la dieron ,la verdad k sería buena ayuda loke me gastk en leche comida al mes y etc me lo ahorraría pff pero bueno aver k pasa 

No sé de dónde eres ....pero en la mayoría de ayuntamiento hay costos y además cosas para menores ,como leche en polvo, pañales,potitos .....
Aquí donde yo vivo hay tmbn un economato infantil...que l que es toallitas, pañales, zumos pequeños, batidos, galletas,yogures ,leche ... higiene y eso una vez al mes llaman a los usuarios y se puede hacer la compra .....cobran solo un 30 por ciento del calor real de las cosas ....junto con caritas que a quienes lo necesitan les dan un vale por el valor de la compra .
No es que sea mucho pero es una ayuda 

Claro es que si se supera ese mínimo de ingresos ya no hay opción y no la dan 

Siempre hay que informarse de todas las opciones que pueda haber en donde uno vive

Yo soy de villamartin ,Cádiz 
Y aquí lo que hay es carita que repartía alimentos una vez al mes pero lo han quitado y pusieron lo de la tarjeta ,y fundaciones que dan tmb alimentos una vez al mes pero tienen ala gente contada ,yo estaba en una de ella pero me dejaron fuera xk me pasaba dice y ayuntamiento nada de eso ojú ojalaa ...