Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,71K respuestas
44 suscriptores
Página
255 / 255

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entonces puede ser que me den la tarjeta pero con un importe algo más bajo no ? Una amiga dice k tardaron 2 meses en darle una respuesta..aver ojalá todo loke sea una ayuda viene bien ,porque tanto k pagar y todo tan caro cnneso por más k mire no llego ..ojj gracias guapa y buenas noches 

La cosa es que realmente es para personas de extrema necesidad con lo cual al tener ingresos de imv no entra dentro del baremo a no ser que el porcentaje de imv sea muy bajo 

Y esas tarjetas además solo se pueden utilizar para productos de primera necesidad....y tienes que entregar los tickets para que ellos revisen todo lo que se compra,la dan normalmente durante 3 meses .la cantidad varía según la necesidad extrema de la familia a la cual se la dan .y hay que ir todos los meses a firmar y llevar los comprobantes de compra .
De todas formas si cobráis imv es muy poco probable que la den .
Que existe una posibilidad claro,pero es muy complicado además de que esas tarjetas están prácticamente contadas .....sale x remesa cada x tiempo precisamente por lo mismo.
Es más viable que podáis acceder a un costó de caritas, ayuntamientos, iglesias que a la tarjeta monedero 

Bueno ,aver que respuesta me dan ,ya os contaré ,graciasss !!! 😊

De nada 
Suerte y ojalá te la den .por lo menos siempre es una buena ayuda 🙂

Eso es así,necesidades básicas, comida y productos d higiene...y es x unos meses y claro si superas cierto umbral d ingresos es k no t la dan...

Claro ,pañales para mí niña leche toallitas yo se que es para Eos la tarjeta , productos limpieza no entran x SAS x ejemplos como chupes bibis y eso tampoco refrescos tampoco lose x mis amigas k si se la dieron ,la verdad k sería buena ayuda loke me gastk en leche comida al mes y etc me lo ahorraría pff pero bueno aver k pasa 

No sé de dónde eres ....pero en la mayoría de ayuntamiento hay costos y además cosas para menores ,como leche en polvo, pañales,potitos .....
Aquí donde yo vivo hay tmbn un economato infantil...que l que es toallitas, pañales, zumos pequeños, batidos, galletas,yogures ,leche ... higiene y eso una vez al mes llaman a los usuarios y se puede hacer la compra .....cobran solo un 30 por ciento del calor real de las cosas ....junto con caritas que a quienes lo necesitan les dan un vale por el valor de la compra .
No es que sea mucho pero es una ayuda 

Claro es que si se supera ese mínimo de ingresos ya no hay opción y no la dan 

Siempre hay que informarse de todas las opciones que pueda haber en donde uno vive