Acceder

No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta

8 respuestas
No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta
1 suscriptores
No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta
#1

No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy modificando mi borrador y a la hora de meter las deducciones autonómicas, no me deja: me pongo en la casilla correspondiente doy al lápiz, escribo la cantidad y doy a aceptar, pero no queda grabado en la casilla blanca, ni tampoco lo calcula al final. Sin embargo, si vuelvo a entrar en el lápiz los datos que metí siguen ahí. 
He hecho la declaración de mi marido y la de mi padre y sin problema, sólo pasa con la mía.
En concreto tengo que meter deducción por gastos de enfermedad, por inversión en vivienda habitual y por nacimiento de hijo. Ninguno de ellos se me graba, no se ya cómo hacer! La comunidad autónoma es Canarias. A alguien le ha pasado? Cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano!
#2

Re: No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta

Si los metes y no te aparecen entiendo que no modifican tu declaración. 

En mi caso me pasaba con una deducción autonómica que resulta tenia un límite de ingresos y me pasaba del límite. Los datos están ahí pero no modifican mi declaración. 

Igual va por ahí la cosa.
#3

Re: No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta

No me la modifica, no.. Pero por desgracia no es que me pase del límite de ingresos (ojalá 😂). No se qué puede ser. Mañana llamaré al teléfono de ayuda que aparece en la página. A ver si hay suerte 🤞
#4

Re: No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta

También puede pasar que no te puedan devolver más porque no te hayan retenido nada más.
#5

Re: No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta

Me pasa exactamente lo mismo (también en Canarias)... Si te dicen algo por favor comparte... En mi caso en año pasado solo cobré paro y no tengo retenciones... Creo que es por eso... Un saludo.
#6

Re: No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta

Hola!
Me ocurre exactamente lo mismo a mi este año con la deducción del alquiler en Castilla y León.
¿Me puedes informar por fa de cuál era el error en su momento para que no te dejase?
Me ayudaría mucho!
#7

Re: No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta

Hola, alguien ha encontrado la solución para este problema? Yo estoy en la misma situación y no encuentro la manera de registrar la deducción... Saludos
#8

Re: No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta

Seguramente ya te están devolviendo todas las retenciones que has soportado durante el año
#9

Re: No puedo registrar las deducciones - Declaración de la Renta

Muchas gracias por la respuesta. Al final el "problema" estaba en otro lugar. He estado investigando y resulta que en Baleares para las deducciones autonómicas la base imponible total no puede superar los 33.000 euros en tributación individual. Si te pasas de ahí ya no te puedes deducir nada a nivel autonómico. Un saludo