Respuesta a Rectificación de una autoliquidaciones IRPF (¿Cómo debo interpretarla?)
Buenas tardes, amigos:
Ojalá podáis ayudarme. He recibido la respuesta de la Agencia Tributaria a una rectificación que hice en la última autoliquidación IRPF (Renta); básicamente el resultado final no cambiaba, pero era necesario rectificar una casilla (de las cuotas de la SS) que confundí con otra. Yo entiendo por esta respuesta que no pasa nada, que todo está correcto y no debo hacer nada más, pero me desconcierta el punto 4. A continuación os los copio:
Ojalá podáis ayudarme. He recibido la respuesta de la Agencia Tributaria a una rectificación que hice en la última autoliquidación IRPF (Renta); básicamente el resultado final no cambiaba, pero era necesario rectificar una casilla (de las cuotas de la SS) que confundí con otra. Yo entiendo por esta respuesta que no pasa nada, que todo está correcto y no debo hacer nada más, pero me desconcierta el punto 4. A continuación os los copio:
- PRIMERO. Considerando que este órgano es competente para conocer y resolver las cuestiones planteadas en este procedimiento.
- SEGUNDO. De acuerdo con: Los datos obrantes en esta Administración Tributaria y la documentación aportada, se pone de manifiesto, la veracidad de las alegaciones formuladas y la procedencia de la rectificación solicitada.
- TERCERO. Se acuerda estimar totalmente la presente solicitud. Como consecuencia de la presente resolución no procede devolución alguna, toda vez que no existe ninguna diferencia entre la cuota diferencial declarada y la calculada en el presente acuerdo.
- CUARTO. En ejecución de esta resolución procede: Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo.
Y lo que sigue debajo, es la declaración rectificativa, con la que se corregía el error de la primera autoliquidacion IRPF.
¿Cómo debo interpretar esto, por favor?, ¿debo hacer algo a continaución?
Muchas gracias por escucharme.