IMV en la revisión perdida derecho ayudarme a entender esto por favor
En mi caso a desaparecido el motivo ya que ahora en 2022 miran 2021 y tengo derecho a cobrar de nuevo dicha ayuda, en que se refiere cuando dice "se procederá de oficio o a instancia de parte a reanudar el derecho" ellos me activará la ayuda de nuevo? Tengo que solicitarlo yo de alguna manera? Hay que esperar a que ellos hagan la revisión de los ingresos 2021 cuando le den la gana?(en este caso la revisión de los ingresos de 2020 la han hecho en noviembre de 2021 es decir 11 meses más tarde ) tengo un lío impresionante la verdad ,ya hice una nueva solicitud pero mi situación no me permite estar de brazos cruzados esperando ahora debería cobrar el IMV completo no 39 euros como cobre antes y esta situación no me deja ni dormir tengo que solucionar lo antes posible a la vista esta que me desperté a las 4 de la madrugada y me puse a buscar información por Internet y encontré eso que mande estoy a las 5 de la madrugada aquí escribiendo perdonar por semejante tocho jajaja pero es una situación desesperada y la verdad encontré en el foto repuesta y ayudas de los foreros que ni los propios trabajadores de la seguridad social saben responder, muchas gracias espero respuestas si alguien puede ayudarme estoy intentando coger cita en la seguridad social y es imposible toda la semana pasada intentado y nada