Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

2,41K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
44 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
165 / 165
#2461

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y con el Banco de Santander? Igual?
#2462

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Cataluña,pero es lo mismo que me dijo me asesinta,,no se cada uno me.dice algo quando llamé a su número no tienen la misma respuesta 
#2463

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias 😉
#2464

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Comunidad de Madrid está previsto el pago para el jueves 29 
#2465

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muchas gracias por la información, por lo menos no esperan al último día...
#2467

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días a todos ,  ingresado está mañana en mi cuenta de CaixaBank en Barcelona. Saludos!
#2468

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muchas gracias 
#2469

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alicante Caixabank cobrado 
#2470

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola soy de elche alicante e dijo la asistenta q tenia el inicio de pago hace ya tres semanas q cobraria para finales de agosto sabeis si se cobra esta semana o la q viene. Porque supongo q sera verdad. Como es mi primera vez no se si al ser atrasos se pagan mas tarde.
#2471

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola!!! Soy de Barcelona, me dijeron que también cobraría este mes, también es mi primera vez. Hoy he llamado otra vez y me dicen que será para septiembre,  que está todo preparado, así que no te puedo decir. Llámales y pregunta a ver que te dicen. Suerte!!!😍
#2472

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Esta semana seguramente. Si te pagan, te pagaran al mismo tiempo que a todos, el problema es que inicien el pago, una vez te pagan la primera vez (y en teoria te pagaran los atrasos), ya no hay tantos problemas, salvo que no paguen a nadie y se retrase, que no sera la primera vez... jejeje.