Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,16K respuestas
49 suscriptores
Página
216 / 216

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Una pregunta los estados de los expedientes al haberme calculado la capacidad económica,eso significa entre comillas que li que me hayan solicitado esta aprobado o no tiene por que? gracias de antemano

Tres de los estados en el mismo dka la propuestaa resolución y el grado...pudiste consultar el grado en el momento online o tuviste que esperar la carta? gracias 

Buenos días!!
Alguien ha cobrado la dependencia este mes? O saben de qué día hacen el ingreso gracias un saludo.

Hola,

En cuanto establezcan tu grado, lo podrás ver allí mismo. Lo verás seguramente en la carpeta ciudadana mucho antes de que te llegue la carta. Lo mismo con las prestaciones. A mí me ingresaron antes de que me llegase la carta...

Buen día, alguien sabe si cobramos hoy? la caixa barcelona
Gracias un saludo a todos/as

Ni idea a veces pagan hoy y otras al menos a mí me han tardado hasta el 29

Valeee muchisimas gracias eliza

Desde que te valoraron,cuanto tiempo mas o menos tardastes en poder verlo o saber si te habían concedido? gracias 

Más o menos rápido, creo que desde la visita en casa en cuestión de 2 meses, fue en Madrid y para ambos hijos tardaron parecido.

Para verlo como representante de mis hijos como puedo hacer? No tengo ni idea. Soy de leon

Joer muchas gracias por contestar a mi me calcularon la capacidad económica el dia 8 y lógicamente estoy nervioso para saber si me lo van a conceder o no,nunca e tenido suerte con ninguna ayuda